Pasos para la planificación de un evento
Producción[
El
conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como
objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el
evento.
Montaje
Disposición
del equipo y los recursos técnicos y humanos que se utilizaran en el lugar
donde se realizará el evento.
Ejecución
Fase en
la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al
mismo tiempo, comparten las actividades planificadas
Desmontaje
Orden del
equipo para retiro de los materiales y elementos que fueron utilizados en el
evento.
Evaluación
de resultados
Momento
en el que se establece el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos y
la eficiencia de las prestaciones. La Evaluación de resultados es una de las
partes más importante del post evento. Conocer si se han cumplido, como mínimo,
los objetivos previstos y el rendimiento producido con ellos. Para ello
utilizamos el ROI o Return On Investment (ROI).
Post-evento
Recopilación
de todas las acciones realizadas en el evento. Seguimiento que ayudan a la
evaluación del mismo. En esta fase se incluirá la documentación gráfica del
mismo; Fotografías, montajes de videos, clipping de prensa, seguimientos 2.0,
etc.,.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario